TRASLADOS DE EXPEDIENTE

Los alumnos pueden continuar los estudios de un idioma en cualquier otra Escuela. Para ello es necesario realizar el traslado de su expediente.

El alumnado que esté interesado en trasladarse a otra escuela sin haber concluido el curso académico deberá presentar la correspondiente solicitud antes del 30 de abril en la escuela de destino, junto con la siguiente documentación:

a) Documento que acredite la causa justificada de dicho traslado.

b) Certificación académica expedida por la escuela de origen, con los datos contenidos en el expediente académico.

Cuando el traslado se produzca entre dos escuelas dependientes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón no será necesario que el alumnado que se traslada abone de nuevo la matrícula por curso académico. El cambio de escuela estará supeditado a la existencia de vacantes en la escuela de destino en el curso solicitado.

Cuando el traslado se produzca a una escuela de otra Comunidad Autónoma no procederá la devolución de los precios públicos que se hubieran abonado.

Una vez finalizado el curso académico, el alumnado que decida cambiar de escuela para el curso siguiente deberá participar en el proceso de admisión que corresponda.

En todos los casos, el traslado de escuela se considerará concluido cuando la escuela de destino haya recibido la documentación remitida por la escuela de origen, si fuera precisa, y se haya producido la formalización de la matrícula.

SOLICITUD TRASLADO DE EXPEDIENTE