NORMATIVA ADMISIÓN ENSEÑANZA PRESENCIAL

ORDEN ECD/443/2019, 6 de mayo, por la que se convoca el proceso de admisión de alumnado en régimen presencial para el curso académico 2019-2020 en Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los alumnos de nuevo ingreso (que nunca han estado matriculados en una EOI) y los antiguos alumnos que abandonaron sus estudios y desean incorporarse de nuevo a la enseñanzas de idiomas, deberán inscribirse a través de un enlace en esta página web que se habilitará al comienzo del plazo. Para estos últimos alumnos, es conveniente consultar la GUÍA DE INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO OFICIAL AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS.

El alumnado de nuevo ingreso podrá acceder a un curso distinto al de nivel Básico A1 si cumple alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de alguna titulación que acredite el nivel de competencia en el idioma correspondiente que permita el acceso al curso que se solicita, de acuerdo con lo establecido en la Orden ECD/1340/2018, de 24 de julio, para la Comunidad Autónoma de Aragón. Cuando las titulaciones aportadas no hayan sido expedidas por las Escuelas Oficiales de Idiomas, esta vía de acceso no supondrá que se tengan aprobados los cursos anteriores ni la obtención automática de certificados de niveles anteriores.

b) Superar la prueba de clasificación, que permitirá la incorporación al curso o nivel que corresponda excepto el nivel C2.

Más información sobre las pruebas de clasificación: aquí

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2019-2020

PRECIOS PÚBLICOS 2019-20

Consultar los apartados y la orden para saber los plazos, equivalencias de cursos, requisitos de acceso, procedimientos y si está interesado en realizar la prueba de clasificación.

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone