ACCESO DEL ALUMNADO A SU INFORMACIÓN ACADÉMICA

Este procedimiento sólo es válido para el alumnado de nuevo ingreso, que habrá conseguido plaza a través del proceso de admisión y acceda por primera vez. Para ello, deberá generar una contraseña personal, tal y como se indica en las instrucciones de ALUMNADO  ⇒ ACTIVACIÓN DE USUARIO. El enlace de la preinscripción tuvo su validez en su momento para gestionar dicha inscripción y matrícula, pero no para gestionar el expediente individual del alumnado.

Es necesario realizar previamente la activación de usuario para poder efectuar cualquier consulta del expediente personal, consultar las calificaciones, cambiar la contraseña, matricularse para el curso siguiente, etc.

El alumnado que ya tiene activado su usuario, accederá a través del enlace ENTRAR. Si no puede acceder por no recordar la contraseña personal, podrá volver a activarse pulsando en el enlace «Recordar Password»; se enviará, al correo electrónico que nos haya facilitado en el momento de su inscripción, un mensaje para activar o cambiar la contraseña que permitirá acceder de nuevo. En caso de no llegar a la bandeja de entrada, puede llegar a la bandeja de ‘Spam’ o correo no deseado. Desde ese correo, seguir las instrucciones y activar la contraseña para volver a acceder.

MÁS INFORMACIÓN…