INFORMACIÓN EOI

INFORMACIÓN EOI JOHAN FERRÁNDEZ D´HEREDIA

Durante el periodo de vacaciones, del 4 al 13 de abril (ambos inclusive), no habrá actividad de clase para cumplir con el calendario escolar. El día 14 de abril, antes de las 13 h se publicará información en la web de la EOI sobre si continuamos con las clases telemáticas o reanudamos las clases normales. El calendario de exámenes de mayo/junio publicado meses atrás se mantiene provisionalmente, a la espera de recibir instrucciones por parte de la administración educativa.

AVISO IMPORTANTE

EOI JOHAN FERRÁNDEZ D´HEREDIA-CALATAYUD

 

En aplicación del RD463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, DEBES SABER QUE:

 

–           LAS CLASES PRESENCIALES HAN SIDO SUSPENDIDAS DURANTE LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS. TU PROFESOR/A SE DIRIGIRÁ A TI POR E-MAIL PARA QUE PUEDAS REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES. CONSULTA CON ASIDUIDAD LA CUENTA DE CORREO QUE NOS PROPORCIONASTE.

–           EN LA WEB DE LA EOI ENCONTRARÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA ACTIVIDAD DE LA EOI. CONSULTA TODOS LOS DÍAS LA WEB.

–           SI DESEAS HACER CUALQUIER CONSULTA, HAZLO MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA EOI O EL CORREO ELECTRONICO QUE TE HA PROPORCIONADO TU PROFESOR/A. 

–  DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DEL RD 463/2020, de 14 de marzo PERMANECERÁN CERRADAS AL PÚBLICO TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO. 

 

 

                     

                                                 CALATAYUD, 15 DE MARZO DE 2020

IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Siguiendo las instrucciones del Gobierno de Aragón, se cesa la actividad docente a partir del próximo lunes 16 de marzo (y al menos durante 15 días) en todos los centros educativos de la comunidad y por lo tanto también en esta EOI.

Los profesores remitirán al alumnado tareas y/o trabajos a través del correo electrónico, o de las plataformas educativas de las que normalmente hagan uso, y os mantendrán informados ante cualquier novedad

A través de esta página también iremos subiendo informaciones al respecto, según se vayan sucediendo

1 2 3