ALUMNADO, acceso a la información académica

En este apartado, el alumnado matriculado actualmente en la EOI  puede acceder a sus datos académicos. Esto se realiza desde la pestaña ENTRAR y es preciso distinguir entre el primer acceso, que sirve para activar el usuario y crear una contraseña personal, con los posteriores accesos ordinarios que se realicen a partir de ese momento inicial.

  • Si es la primera vez que accedes, sigue estas instrucciones para ACTIVACIÓN DE USUARIO
  • Para posteriores accesos, una vez tengas la contraseña creada, deberás identificarte desde la pestaña ENTRAR.

Ten en cuenta que debes cumplimentar cada casilla con el dato que se te pide y en el formato que se muestra, como, por ejemplo, la Fecha de Nacimiento (dd-mm-aaaa).  En la siguiente casilla escribiendo tu DNI (sin letra) o NIE (sin la última letra) y en la casilla que indica Contraseña Personal del Alumno, la que hayas creado en tu primer acceso.

A continuación, pulsa el botón Entrar.

Si aparece un mensaje de error, comprueba que has escrito cada dato en su correspondiente casilla y en el formato correcto que se te indica. En caso de duda, puedes leer de nuevo las instrucciones para ACTIVAR USUARIO.

Si el error es porque no recuerdas tu contraseña personal, pulsa en Recordar Password y se enviará, al correo electrónico que nos hayas facilitado en el momento de tu inscripción, un mensaje para activar o cambiar la contraseña que te permitirá acceder de nuevo. Comprueba que, en caso de no llegar a tu bandeja de entrada, puede llegar a tu bandeja de ‘Spam’ o correo no deseado. Desde ese correo, sigue las instrucciones, activa tu contraseña y vuelve a acceder.

 

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 42