Impresos

DESCARGA DE IMPRESOS

 INSTANCIA SOLICITUD
 Modelo de impreso para cualquier solicitud al Director del centro
 descargar documento +
SOLICITUD DE RENUNCIA A MATRÍCULA
Todo alumno interesado en renunciar a su matrícula presentará la solicitud antes del 31 de marzo de cada curso académico.

No computará a efectos de permanencia y sólo se podrá conceder una vez por nivel en cada idioma.

No supondrá la devolución de los precios públicos y conllevará la pérdida de la condición de alumno oficial para ese curso, teniendo, por tanto, que concurrir al proceso de admisión en cursos posteriores si se desea continuar con los estudios de forma oficial.

SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE LA PERMANENCIA EN UN CURSO
El alumno que haya agotado el límite de permanencia en un idioma y nivel, podrá solicitar la ampliación por un curso más siempre que exista causa debidamente justificada que hubiera impedido el normal desarrollo de los estudios. La ampliación se concederá para el curso académico siguiente al de haber agotado el límite de permanencia.
SOLICITUD TRASLADO DE EXPEDIENTE
El alumno interesado en continuar sus estudios en la EOI Johan Ferrández d’Heredia y tenga su expediente en otro centro, deberá cumplimentar este impreso.
SOLICITUD REVISIÓN PRUEBAS CERTIFICACIÓN
Impreso para solicitar la revisión de la calificación obtenida si tras las aclaraciones  existiera desacuerdo con la calificación otorgada. Esta solicitud se realizará durante los dos días lectivos posteriores a la fecha de dichas aclaraciones
 descargar documento+
SOLICITUD DE CARNÉ DE ALUMNO EOI
 Los  alumnos interesados en la expedición del carné de la Escuela Oficial de Idiomas de Calatayud deberán adjuntar una foto tamaño carné y el impreso de solicitud en la Secretaría del Centro.  Se expedirán a la mayor brevedad y  se podrán recoger en la misma Secretaría.
 descargar documento+
 IMPRESO PAGO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Impreso para todo alumno que no haya abonado la prestación de servicios al formalizar la matrícula desde los enlaces de la página web de la escuela.
descargar documento+
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone