ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2024-25

Normativa que regula el proceso de ADMISIÓN

CALENDARIO ADMISIÓN ALUMNADO ENSEÑANZA PRESENCIAL

Todo el alumnado NUEVO que desee solicitar plaza (con o sin prueba de clasificación) deberá realizar su inscripción. SOLICITA aquí tu admisión El plazo comenzará del  30 de agosto a las 9:00h al 23 de septiembre a las 23:59h

Si quieres hacer antes la PRUEBA de CLASIFICACIÓN pincha aquí

 

  • Sorteo de plazas vacantes el día 24 de septiembre a las 10:00 horas.
  • Adjudicación de plazas el 25 de septiembre a las 10:00horas.
MATRICÚLATE aquí

desde el día 25 de septiembre a las 10:00 horas hasta el 1 de octubre a las 14:00 horas (alumnos admitidos con plaza adjudicada en el sorteo).

MÁS INFORMACIÓN…

________________________

THAT’S ENGLISH

ATENCIÓN: cambios en el calendario de la enseñanza a Distancia ‘That’s English’

  • Pruebas de clasificación comienzan el día 12 de septiembre al 28 de octubre
  • Matriculación de alumnado admitido: del día 1 al 11 de octubre

El calendario queda de la siguiente manera:

NUEVO CALENDARIO ADMISIÓN DE ALUMNADO A DISTANCIA THAT’S ENGLISH

Vea aquí la orden que modifica el calendario

Más información sobre la admisión y matrícula en la enseñanza a distancia That’s English

Share this…

MATRÍCULA OFICIAL CURSO 2024-25

Matrícula del alumnado oficial de la convocatoria extraordinaria  (todos los cursos)

PLAZO: del 11 de septiembre a las 9:00 horas hasta el 23 de septiembre a las 23:59 horas

Es necesario PAGAR LAS TASAS y SUBIR A LA PLATAFORMA los justificantes para la EXENCIÓN O BONIFICACIÓN dentro del plazo según se detalla en el siguiente enlace:  TASAS MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN JUSTIFICANTE

Para formalizar la matrícula el alumnado deberá identificarse en este enlace:  ENTRAR

NOTA: El alumnado Apto / Apto certifica que NO se matriculó en el plazo del mes de julio, podrá hacerlo en el plazo extraordinario de septiembre arriba indicado.

MÁS INFORMACIÓN…

Share this…

Repetir en septiembre pruebas con calificación de Apto

Antes del 1 de julio los alumnos de los niveles B y C deberán informar al centro a través de CentrosNet de los exámenes que desean repetir en la convocatoria extraordinaria de septiembre con el objeto de intentar llegar al mínimo para certificar.

NOTA: en el cuadro resumen pone «tres días a partir de la publicación» pero el plazo se ha ampliado hasta el 1 de julio de 2024.

Share this…

ACCESO DEL ALUMNADO A SU INFORMACIÓN ACADÉMICA

Este procedimiento sólo es válido para el alumnado de nuevo ingreso, que habrá conseguido plaza a través del proceso de admisión y acceda por primera vez. Para ello, deberá generar una contraseña personal, tal y como se indica en las instrucciones de ALUMNADO  ⇒ ACTIVACIÓN DE USUARIO. El enlace de la preinscripción tuvo su validez en su momento para gestionar dicha inscripción y matrícula, pero no para gestionar el expediente individual del alumnado.

Es necesario realizar previamente la activación de usuario para poder efectuar cualquier consulta del expediente personal, consultar las calificaciones, cambiar la contraseña, matricularse para el curso siguiente, etc.

El alumnado que ya tiene activado su usuario, accederá a través del enlace ENTRAR. Si no puede acceder por no recordar la contraseña personal, podrá volver a activarse pulsando en el enlace «Recordar Password»; se enviará, al correo electrónico que nos haya facilitado en el momento de su inscripción, un mensaje para activar o cambiar la contraseña que permitirá acceder de nuevo. En caso de no llegar a la bandeja de entrada, puede llegar a la bandeja de ‘Spam’ o correo no deseado. Desde ese correo, seguir las instrucciones y activar la contraseña para volver a acceder.

MÁS INFORMACIÓN…

Share this…

ALUMNADO, acceso a la información académica

En este apartado, el alumnado matriculado actualmente en la EOI  puede acceder a sus datos académicos. Esto se realiza desde la pestaña ENTRAR y es preciso distinguir entre el primer acceso, que sirve para activar el usuario y crear una contraseña personal, con los posteriores accesos ordinarios que se realicen a partir de ese momento inicial.

  • Si es la primera vez que accedes, sigue estas instrucciones para ACTIVACIÓN DE USUARIO
  • Para posteriores accesos, una vez tengas la contraseña creada, deberás identificarte desde la pestaña ENTRAR.

Ten en cuenta que debes cumplimentar cada casilla con el dato que se te pide y en el formato que se muestra, como, por ejemplo, la Fecha de Nacimiento (dd-mm-aaaa).  En la siguiente casilla escribiendo tu DNI (sin letra) o NIE (sin la última letra) y en la casilla que indica Contraseña Personal del Alumno, la que hayas creado en tu primer acceso.

A continuación, pulsa el botón Entrar.

Si aparece un mensaje de error, comprueba que has escrito cada dato en su correspondiente casilla y en el formato correcto que se te indica. En caso de duda, puedes leer de nuevo las instrucciones para ACTIVAR USUARIO.

Si el error es porque no recuerdas tu contraseña personal, pulsa en Recordar Password y se enviará, al correo electrónico que nos hayas facilitado en el momento de tu inscripción, un mensaje para activar o cambiar la contraseña que te permitirá acceder de nuevo. Comprueba que, en caso de no llegar a tu bandeja de entrada, puede llegar a tu bandeja de ‘Spam’ o correo no deseado. Desde ese correo, sigue las instrucciones, activa tu contraseña y vuelve a acceder.

 

Share this…